miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias

Bueno chicos y chicas, estamos a miércoles y nada de publicaciones, pues la razón es la siguiente, antes había comentado que todos los proyectos los hacía en el e trabajo pero el desafortunadamente el lunes fui despedido por lo que en estos momentos estoy arreglando papelería y buscando nuevo trabajo, a lo que me lleva a lo siguiente, las publicaciones ya no serán con antes de sacar 4 o 5 por semana, sino que por el momento tratare de sacar entre 1 y 2 hasta que encuentre nuevo trabajo. Sólo será temporalmente en lo que me estabilizo, así que ruego su comprensión, en estos días haré un poco de tiempo para sacar GetBackers.

9 comentarios:

  1. Lamento oir eso la verdad aunque me encanta Getbackers ante todo esta el trabajo y se lo duro que es no tenerlo u-u bueno por mi parte el internet de mi casa no es muy bueno y tambien aprovecho el de mi job para bajar la mayoria de cosas que me gustan xD hay que sacarle jugo a los impuestos jeje, bueno suerte ante todo y que pronto encuentres uno mucho mejor que el que se acabo, además por algo pasan las cosas de seguro si te espera algo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que mala cosa espero que encuentros un buen trabajo y que puedas seguir adelante con tus proyectos animo saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por continuar a pesar de todo; ojalá que encuentres un mejor trabajo y muchísima suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  5. Bueno kuro tu trankilo y poco a poco ya veras como va todo a la normalidad, como ya sabes tienes todo mi apoyo y si te hace falta una mano en algo comentalo que hare lo que pueda, ya veras como ya mismo puedes seguir con el rendimiento de trabajo como simpre tanto en tu vida personal como el de el fansub.

    ResponderEliminar
  6. Primero la estabilidad y luego lo demás compañero, me entristece un poco no contar con las entregas semanales pero me alegro que aproveches eso para levantarte. Suerte amigo

    ResponderEliminar
  7. Bueno chic@s, gracias por su apoyo y comprensión y les digo que ya empecé a traducir y editar en mi casa aunque con la pc que tengo se me está haciendo muy difícil. Bueno sea como sea en el transcurso de la semana publicaré algo. No he abandonado y no abandonaré esto que tanto me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias kuro eres el mejor gracia por seguir adelante en este gran proyecto de Getbackers y 3x3 ojos. un saludo

    ResponderEliminar

Buscador

Reloj

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Archivos del Blog

Deja Tu Comentario

Calendario