miércoles, 26 de diciembre de 2012

Noticias



Bueno, perdón por no responder antes, pero he estado muy ocupado saliendo en busca de trabajo, aunque como algunos sabrán en esta época es muy difícil encontrar pero ya fui a una entrevista y espero pronto recibir una respuesta.Bueno ahora con respecto a los proyectos, como se darán cuenta TDS TheDark me hizo favor de publicarlos aquí, ya que como dije antes no tengo Internet en mi casa, los proyectos no los he abandonado, pero les pido un poco de paciencia y comprensión ya que estarán saliendo de una manera más lenta a la habitual, así que si hay personas que quieran ayudar, con la limpieza de los capítulos o traducciones agradeceré su ayuda, solo envíenme un mensaje a mi correo jobrio6@yahoo.es .

0 comentarios:

Buscador

Reloj

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Archivos del Blog

Deja Tu Comentario

Calendario